¡Feliz San Valentín! Dama

por | Feb 15, 2021 | Sin categoría

Benzema y Kroos sellaron la cómoda victoria del Real Madrid antes del descanso. Carvajal volvió a lesionarse

En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su delantera con Marco Asensio, Benzema (Mariano, 79′) y Vinicius. Además, Zidane formó su mediocampo con Modric (Isco, 79′), Casemiro y Kroos. En cambio, el entrenador del Valencia decidió atacar con Guedes, Manu Vallejo y Maxi Gómez.

En la primera parte, el Madrid y todo el mundo, sobre todo los valencianistas que vieron como su equipo no compareció. Luego, Guedes ofrecía toda una autopista para las incursiones primero de Dani Carvajal y después de Lucas Vázquez. Después, Benzema controló, levantó la ceja y colocó junto al palo. Imposible para Jaume. Asimismo, Kroos metió el putt para embocar junto al palo. Golpeo de artista.

En la segunda parte, Gracia dio entrada en la segunda mitad a Musah y Gameiro para darle más carácter ofensivo al equipo. Por ello, el equipo visitante realizó su primer disparo con peligro, por mediación de Maxi Gómez, que despejó Courtois. Fue la única señal de vida de un Valencia al que el VAR mantuvo en el partido anulando un gol a Mendy.

Por último, el equipo de Zidane sumó un cómodo triunfo. Incluso, el canterano Arribas volvió a pasar por delante de Isco en las rotaciones. Así están las cosas para el malagueño en el club. El Real Madrid lo vio tan fácil que se limitó a minimizar riesgos. Perdonó la goleada. Así de crudo. ¡Feliz San Valentín Damaris! Recordarte mi aprecio y amor hacia ti.