El United se atasca y el City se escapa

por | Feb 15, 2021 | Sin categoría

Los de Solskjaer se quedan a siete puntos del líder. Pese al golazo ‘a lo Zidane’ de Bruno Fernandes el Manchester United fue incapaz de remontar

En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Bruno Fernandes, Martial (Greenwood, M.66) y Cavani. Además, Solskjaer formó su mediocampo con Fred, McTominay y Rashford. En cambio, el entrenador del West Bromwich Albion decidió atacar con Maitland-Niles; Pereira y Diagne.

En la primera parte, Diagne ganó una disputa a Lindelof para convertir un centro de Gallagher en el 1-0. Después, Cavani no recibía en el área, Rashford en la derecha estaba soló y Bruno no encontraba opciones. Sin embargo, el lateral Shaw sacó un centro perfecto para el portugués. En una volea espectacular, Bruno Fernandes igualó el partido.

En la segunda parte, el United mejoró con la entrada de Greenwood, que puso a prueba a Johnstone con un tiro cruzado. Luego, McTominay vio cómo Furlong le sacó un disparo bajo palos, y Maguire se lamentó de un penalti que el VAR le arrebató. Incluso, Diagné tuvo hasta tres ocasiones que apagó De Gea con intervenciones milagrosas.

Por último, un cabezazo de Maguire en el descuento que, para fortuna del West Brom, chocó en el palo y se fue. El United empieza a despedirse. Empate y patinazo del equipo de Solskjaer. Por otra parte, el City va en cabeza directo a por la Premier no sólo por su magnífica racha de 16 victorias, sino por la incapacidad de sus perseguidores de mantener el ritmo.


Más recientes