Hay un nuevo intento de sacar a la Mesa Directiva

Advierte congresista Lenin Bazán

por | Feb 19, 2021 | Sin categoría

Advierte congresista Lenin Bazán

Tras el escándalo de las vacunas, la situación está movida en el Congreso y el pleno de hoy puede traer sorpresas, entre ellas que se vea el cambio de la Mesa Directiva, así lo advirtió el congresista Lenin Bazán (Frente Amplio), quien sostuvo que existe una agenda paralela en ciernes para sacar a su compañera de bancada Mirtha Vásquez de la presidencia del Congreso.

Bazán explicó que se ha enterado de maniobras de congresistas de por lo menos tres bancadas del Congreso, para promover un cambio de la Mesa Directiva, pues aseguran que la vacancia de Vizcarra fue justa y creen que deben ser reivindicados.

“Parte de los golpistas ahora quieren sacar a la Mesa Directiva. Sería el colmo. Yo también soy supuestamente un golpista, pero no quiero eso”, señaló.

Enterado de las movidas que se dan en las bancadas del Congreso, Lenin Bazán advirtió en su cuenta de Twitter: “Facciones de bancadas vienen promoviendo la censura de la Mesa Directiva que preside Mirtha Vásquez y pretenderán concretarla en el pleno. Su afrenta no tiene motivación, más que en su ambición de poder y venganza política. Quedamos advertidos”, escribió.

Añadió que Sagasti también es el resultado de mentiras en defensa de Vizcarra, pero “evaluamos el daño que se podría generar si se le saca de la presidencia, por lo que solo apuntamos a la actual Mesa Directiva”, detalló.


Más recientes

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

Sporting Cristal dio detalles de la lesión de Yoshimar Yotún

‘Yoshi’ sufrió un lamentable incidente en la derrota ante César Vallejo y tuvo que ser traslado del estadio Mansiche a una clínica de Trujillo. El lunes 29 de abril, Yoshimar Yotún sufrió una dura lesión en la derrota de Sporting Cristal ante Universidad César...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial