Joao Félix celebró el gol con rabia mirando al banquillo. Su gesto parece destinado a Renan Lodi. Séptimo tanto del portugués en LaLiga
Era un partido especial para Joao Félix. Sin embargo, el delantero portugués no había mostrado el rendimiento que se espera de un jugador de su categoría. Eso provocó que el ‘Cholo’ Simeone decidiese dejarle en el banquillo en un partido vital para el Atlético de Madrid ante el Villarreal.
Asimismo, Joao Félix tuvo varias ocasiones y a la tercera fue la vencida con un golazo desde la frontal. Pero lo que más llamó la atención fue que mandó callar tras su gol mirando al banquillo. De su boca se interpreta, aunque no con precisión: «Calla la puta boca caralho». Un gesto y una celebración que no se entendió muy bien hacia quién iba dirigido. Si fue un gesto de rabia o si fue un gesto hacia Simeone por haberle dejado en el banquillo en ese partido.
Luego, Renan Lodi subió un storie a Instagram con la foto de la celebración del portugués y un texto: «No te enfades, lo dijiste y lo has hecho. Estamos juntos, hermano». Después, Joao Félix compartió la storie de su compañero de equipo.
Por último, Joao Félix llevaba sin marcar más de un mes. La última vez que hizo gol fue el 24 de enero ante el Valencia. Hasta la fecha, el portugués jugó 20 encuentros en LaLiga, con seis goles y cinco asistencias en un total de 1.183 minutos. Mientras que en la UEFA Champions League disputó siete partidos y marcó tres goles jugando 618 minutos.