Nadie le marca al Chelsea

por | Mar 1, 2021 | Sin categoría

El punto deja sobre todo insatisfecho al United, que poco a poco se despide de discutirle la Premier al City. Además, el Chelsea de Tuchel sigue sin perder

En la previa del partido, el técnico del Chelsea conformó su ataque con Mount, Giroud (Pulisic, M.65) y Zyiech. Asimismo, Tuchel formó su mediocampo con Kovacic, Kanté y Chilwell. En cambio, el entrenador del Manchester United decidió atacar con Bruno Fernandes, Rashford y Greenwood.

En la primera parte, Hudson-Odoi tocó el balón con la mano en el área en pugna con Greenwood. Por ello, el VAR llamó al juez Stuart Attwell, pero el colegiado no lo vio punible. Después, el canterano del Chelsea remató demasiado desviado en el 21′ y Giroud no acertó a rematar un centro desde la derecha en el 36′.

En la segunda parte, Chilwell ganó linea de fondo en el 49′ y sacó un ‘pase de la muerte’ que Ziyech no aprovechó. Acto seguido llegaron los mejores minutos de un Manchester United. Greenwood rozó la escuadra con un tiro desde la frontal, McTominay obligó a trabajar a Mendy con otro disparo de media distancia y Fred volvió a rozar la escuadra.

Por último, Lindelof salvóen el último minuto un centro de Reece James que olía a gol de Werner. Para Tuchel, el empate significa que mantiene la imbatibilidad desde que asumió el banquillo del Chelsea. En cambio, Solskjaer se aleja del City, el gran beneficiado de la batalla de Londres.


Más recientes