Exsecretaria de Palacio de Gobierno, Karem Roca, aseguró que Martín Vizcarra es un ídolo de barro y que puede traicionar a las personas más cercanas a su entorno
La exsecretaria de Martín Vizcarra durante su gestión como presidente de la República, Karem Roca, reapareció después de varias semanas en ausencia y arremetió contra el exjefe de estado.
Roca aseguró durante una entrevista con el dominical Panorama que no se arrepiente de haber grabado en su momento al expresidente ya que descubrió que es una persona muy desleal.
“Conocí estando en Palacio (de Gobierno) la traición y la deslealtad en su máximo nivel”, afirmó Karem Roca.
“No me arrepiento de haberlo grabado, es la única prueba que yo tenía (…) luego que el Sr. (Martín Vizcarra) me incitó a mentir tanto en fiscalía como en el Congreso”, indicó.
En esa línea la exsecretaria de Palacio también señaló que no sabe por qué los procesos en los que está implicado el expresidente demoran en ser resueltos.
“No sé cuánto tiempo más tengamos que esperar (…) he conocido casos como el de la señora Keiko, por ejemplo, que avanzan rápido, y por este caso que es simple, tendría ya que haber culminado, y seguimos en espera, tuvimos que esperar”, aseguró Karem Roca.