Karem Roca desmiente a Martín Vizcarra

por | Mar 1, 2021 | Sin categoría

La secretaria del expresidente confirmó que Martín Vizcarra conocía al empresario Antonio Camayo

Karem Roca, secretaria del expresidente Martín Vizcarra desmintió varias versiones de los escándalos en los que se encuentra involucrado el exjefe de estado.

Entre ellas se encuentra la relación que mantenía con el empresario de Iza Motors, Antonio Camayo.

Como se recuerda, tras la revelación de una foto inédita en la cual se veía a Martín Vizcarra junto a Antonio Camayo, el expresidente negó reiteradas veces tener relación alguna con el empresario y aludió que se trataba de una foto falsa.

Respecto a ello, Karem Roca, en sus declaraciones a Panorama reveló haber sido convocada junto a Óscar Vásquez a una reunión de trabajo en el despacho presidencial.

Relató que, al ingresar, Vizcarra le mostró una fotografía donde aparecía junto a Antonio Camayo en el 2018.

“Yo he conocido estando en Palacio la traición y deslealtad en su máximo nivel. Podría decir que muchas de las cosas que se dicen la conocíamos, sabíamos que es verdad, pero nuestra verdad aquí no cuenta porque ha sido deslegitimada“, expresó Roca.

En esta línea también mencionó que el entonces asesor presidencial, Óscar Vásquez, tenía acceso a información de lo que sucedía en la Fiscalía, por lo que le indicó que si hablaba más de la cuenta nadie le creería.