El portero Keylor Navas fue elegido MVP del encuentro gracias a las diez paradas que le hizo al FC Barcelona
El guardameta del PSG, Keylor Navas, fue elegido MVP del encuentro gracias a las diez paradas que le hizo al Barcelona. Tras el partido atendió a Movistar Liga de Campeones para analizar el pase del París Saint Germain a cuartos de final de la Champions League.
Diez paradas: “Muy feliz, porque pudimos ayudar al equipo, que es lo que queríamos”.
El Barça: “Sabíamos que irían a buscar el partido. No tenían otra opción. Hoy nos tocó sufrir. Los equipos mejoran sabiendo atacar y defender”.
El penalti: “Si lo meten es una motivación extra para ellos y si lo fallan, una desilusión. Le dedico la parada a mi familia y a Sergio Rico. Tenía la sensación de que lo iba a cambiar, porque en el otro partido lo lanzó al lado contrario”.
Pasado madridista: “Estoy contento de ayudar al PSG, pero le tengo cariño al Madrid. Mi historia ahora está en París”.
«Había un partido en el que se podía jugar mejor, pero había que defender más en la primera parte. Los equipos mejoran cuando saben atacar y defender y estamos contentos con el resultado», aseguró Keylor. Respecto al penalti de Messi, subrayó: «Si ellos meten el penalti es una motivación extra y si es al contrario es una desilusión. El fútbol es así y estoy muy contento por pararlo.
Por último, Keylor Navas aseguró que el penalti se lo dedica a Sergio Rico tras el triste fallecimiento de su padre. Además, añadió: «Sabía que Messi había tirado más de 60 penaltis en su carrera, pero estoy muy contento de pasar a la siguiente ronda. Estoy muy contento porque lo principal es ayudar al PSG«.