Griezmann: «No vamos a decir que no hemos pasado por el penalti»

por | Mar 11, 2021 | Sin categoría

Antoine Griezmann no cree que el penalti fallado por Messi fuese clave: «Fallamos tres mano a mano también»

El delantero del FC Barcelona, Antoine Griezmann, se mostró fastidiado por la eliminación, pero ha aplaudido la actitud del equipo. Asimismo, el francés reconoce falta de acierto y el buen partido de Keylor Navas.

Hacía 14 años que el Barça no caía en octavos. «Dimos buena imagen. Hicimos un gran partido y tuvimos muchas ocasiones pero nos faltó meterlas. Tuvimos cuatro claras, el penati. Luego ellos defendieron más. Queríamos hacer un gran partido, dar lo máximo, pero no ha podido ser. Nos quedan Liga y Copa, ese es nuestro objetivo».

¿Se puede criticar la falta de acierto? «Todo. Al final, tuvimos ocasiones claras y hemos fallado. Navas tuvo una gran noche y es así. Hubo partidos en los que hubo que hacer más».

¿El penalti es clave? «No sólo el penalti. Es que tuvimos tres mano a mano y fallamos. Cabeza alta, mejorar y volver el año que viene».

¿Cómo se van de aquí? «El partido que hicimos nos da confianza, pero estamos jodidos porque queríamos pasar. No merecemos salir pero volveremos el año que viene para ganar».

¿Cómo se siente en el equipo, se siente injustamente tratado? «Muy bien. Con mis compañeros y con el míster. Si tengo que jugar diez minutos o noventa. Al servicio de mi equipo».