Piura: Abuelitos incursionan en las redes sociales para vender sus productos

por | Mar 21, 2021 | Sin categoría

Con la finalidad de reinventarse optaron por incursionar en las redes sociales para ofrecer sus productos de artesanía

Un hombre de 88 y una mujer de 79 años de edad, naturales de Piura, decidieron reinventarse para ofrecer su negocio de venta de artículos de artesanía, por lo que decidieron incursionar en las redes sociales para ofrecer sus productos.

Se trata de don Fernando Pulache Albujar, nacido en Sullana, quien, pese a su avanzada edad decidió navegar en el mundo de la tecnología y aprender técnicas para ofrecer sus productos de artesanía.

Por ello, accedió a la capacitación que realizó la oficina de Turismo y el área de Imagen de la Municipalidad de Sullana.

Al término de su capacitación, Fernando Pulache creó su página de Facebook denominada Artesanía Sullana, donde se puede encontrar el trabajo que realiza.

“Antes de crear mi página, mis productos los vendía un tercero y sólo me pagaba los costos de mi trabajo y es por ello que decidí capacitarme para poder vender yo de manera directa”, expresó don Fernando.

Por su lado, la presidenta de la Asociación Manos Creativas, Doralí Atoche Flores (79), como parte de la promoción de Turismo, en una conferencia realizada hizo la presentación del fan page Artesanos de Sullana, donde se exhiben productos elaborados por las manos creativas de los sullaneros.

“Ante el temor de no vender nuestros productos, la creación y la venta de productos de manera online es una buena alternativa para nosotros los artesanos que hemos sido afectados por la pandemia”, precisó.


Más recientes

Playa Limbo & Dany Calvario a Lima

Playa Limbo & Dany Calvario a Lima

El grupo mexicano celebra dos décadas de música con un show especial El grupo mexicano Playa Limbo, con dos décadas de trayectoria, y Dany Calvario unirán sus voces en un concierto especial el próximo 21 de febrero del 2025 en el Centro de Convenciones Bianca, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial