Antoine Griezmann festejó su gol y de cara al título de LaLiga admitió que “Koeman ha dado con la tecla”
La noche en la que cumplía su 30º aniversario, Antoine Griezmann contribuyó al festival del FC Barcelona en Anoeta. “Este es un campo difícil. Al Barça siempre le costó en el pasado. Salimos a tope desde el principio. El primer gol siempre cuesta. Hicimos un gran trabajo, hemos recuperado balones muy arriba. Hemos reaccionado bien tras pérdida. Ha sido un gran partido del Barça”, analizó el francés tras el choque ante las cámaras de Movistar LaLiga.
Asimismo, Griezmann reconoció que el equipo ha ido trabajando la falta de puntería en las últimas semanas y que hoy han recogido sus frutos. “Lo que nos cuesta a veces es hacer gol, a veces no tenemos el día. Estamos intentando trabajar en eso. Hoy ha sido un gran partido de todos”, reconoció.
Además, Antoine destacó que todos los jugadores son capaces de aportar gol al equipo. “Aquí todo el mundo hace gol. El equipo tiene que estar mentalizado, los que juegan y los que no. Todos pueden marcar diferencias. Somos un grupo y solo así podemos conseguir grandes cosas”, agregó.
Por último, Antoine Griezmann bromeó con su cumpleaños, dado que hoy también celebran años Alba y Ronald Koeman. “Con el trabajo que hemos hecho, hoy le toca pagar la ronda al míster”.