Entre los participantes de esta celebración se encontraron menores de edad y madres cargando a sus niños en brazos, quienes salieron corriendo despavoridos al ser sorprendidos por las autoridades de Lambayeque.
La cantidad de contagios durante esta segunda ola de la covid-19 continúa aumentando. Sin embargo, algunas personas continúan sin tomar conciencia acerca de las consecuencias de este virus. Es así que, en Lambayeque, la PNP intervino a 200 personas en una “fiesta COVID”, donde los participantes libaban licor aglomeradamente.
Entre los participantes de esta celebración se encontraron menores de edad y madres cargando a sus niños en brazos, quienes salieron corriendo despavoridos al ser sorprendidos en el AA.HH. Alán García, distrito de Olmos, región Lambayeque. La Municipalidad de Olmos en conjunto con la Policía Nacional, fueron quienes montaron el operativo al ser alertados de la celebración covid, y grande fue su sorpresa al llegar al local “Multiusos brisas del río” y verlo funcionar durante horario de toque de queda y en su interior hallar cerca de 200 personas, libando licor, sin mascarillas y sin respetar el distanciamiento social obligatorio.
Los infractores expusieron sus vidas y la de sus menores hijos, en el establecimiento también se encontró más de 30 cajas de cervezas. Finalmente, por esta grave infracción los promotores de la fiesta clandestina fueron multados.