Por cama UCI para su madre ofreció a cambio su riñón

El joven ofreció su riñón a través de sus redes sociales, en busca de dinero para conseguir una cama UCI para su madre que padece de covid-19.

por | Abr 30, 2021 | Sin categoría

El joven ofreció su riñón a través de sus redes sociales, en busca de dinero para conseguir una cama UCI para su madre que padece de covid-19.

Es de público conocimiento la escasez de camas UCI durante esta pandemia debida a la covid-19. Es así que, un joven identificado como Carlos Cicchon, tuvo que recurrir a ofrecer su riñón de manera pública para conseguir dinero y así encontrar uno de estos espacios para su madre. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales. Ante este desesperado grito de auxilio, el joven logró conseguir que su madre sea trasladada al. área de cuidados intensivos en el Complejo hospitalario Villa Mongrut de EsSalud.

“Me han informado que ella entra a cama UCI, pero con un estado muy delicado y entra con una saturación de 67% aproximadamente. Le he pedido a los doctores que traten de salvar a mi madre porque ella es todo para mí”, declaró Carlos a un medio de comunicación. “No me importa lo que tenga que hacer, pero yo quiero estar con ella, no sé si me puedan dejar verla, aunque sea un segundo o una foto, aunque sea para saber que le están dando un buen trato”, señaló.

Acerca del ofrecimiento que hizo en sus redes sociales, Carlos afirmó que se encontraba demasiado preocupado por su madre. “Fue la desesperación y la amargura de no poder hacer nada, porque te piden una cama UCI y lamentablemente, como ahora todo está saturado, te piden una fuerte cantidad de dinero, explicó el joven. “Quisiera decirle que esté tranquila, que ya todo va a pasar, que siga las recomendaciones de los doctores y la quiero demasiado”, finalizó en un conmovedor mensaje hacia su progenitora.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial