Janick Maceta se retira de los certámenes de belleza

“He logrado lo que quería lograr”, aseguró nuestra Miss Perú

por | May 20, 2021 | Sin categoría

“He logrado lo que quería lograr”, aseguró nuestra Miss Perú

Nuestra Miss Perú y segunda finalista del Miss Universo 2021, Janick Maceta, decidió poner fin a su participación en los certámenes de belleza tras su brillante participación en representación de nuestra patria.

En declaraciones a la prensa, Janick Maceta dijo sentirse satisfecha con lo que logró todos estos años y que tiene en marcha nuevas metas.

“Ya me retiro. He logrado lo que quería lograr: que me escuchen, y solo espero contar con la oportunidad de tener las audiencias y que me den la oportunidad de abogar por los niños que sufren violencia sexual, expresó.

La modelo dijo que dio lo mejor de ella en este concurso internacional y que lo importante era dejar en alto el nombre del país.

“He dado todo lo mejor de mí en ese escenario y he logrado hacer historia. Puse el alma, corazón y vida por mi Perú y seguiré trabajando por mi país”, explicó.

En cuando a la percepción de que las mujeres en los concursos se vuelven objetos, Maceta señaló que “los concursos de belleza son una ventana muy grande para crear y trabajar por cosas más grandes que las que se ven en una noche. Todas las reinas que competimos trabajamos por nuestros países, defendemos una causa diferente. Todas tenemos un objetivo que es crear el cambio a largo plazo; entonces, si dicen que los concursos de belleza no empoderan a la mujer, les diría que investiguen un poco más sobre lo que hacemos y que también se unan y que defiendan lo mismo que nosotras”.


Más recientes

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

Por: Germán Lench Cáceres // MEF, todo sigue igual

El exministro de economía Alex Contreras vendió cuentos, pero la realidad lo desmintió. “No reconoció la recesión”. Contreras, el primer ministro de Economía de Dina Boluarte, criticado por el gasto público y la falta de resultados de su plan con punche Peru y plan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial