Apurímac: Entrenador de fútbol es acusado de violencia sexual

El Poder Judicial aceptó el requerimiento de prisión preventiva y ordenó el traslado del procesado al penal en Apurímac.

por | Abr 17, 2021 | Sin categoría

El Poder Judicial aceptó el requerimiento de prisión preventiva y ordenó el traslado del procesado al penal en Apurímac.

El suceso ha alarmado a la población de Apurímac. Un entrenador de fútbol había abusado sexualmente del equipo femenino (6 menores) que él lideraba. Es así que la Corte Superior de Justicia de Apurímac dictó para él nueve meses de prisión preventiva. El acusado se llama Everson Inca Paullo (48), investigado por los delitos de violación de la libertad sexual y actos de connotación sexual, actos libidinosos en su forma agravada. Según la fiscal a cargo, Mariela Meche Ccolqque, de las seis víctimas, tres habrían sido ultrajadas y tres acusan al implicado por tocamientos indebidos.

El acusado fue detenido el 8 de abril, cuando se ocultaba dentro de una habitación en la casa de su familia en la ciudad de Abancay. La intervención fue realizada por efectivos de la Divincri y el Ministerio Público, después de recibir la denuncia correspondiente.

Cabe precisar que, la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay presentó las posibles pruebas e indicios durante la audiencia. De igual manera, el Poder Judicial aceptó el requerimiento de prisión preventiva e inmediatamente ordenó el traslado del procesado (Everson Inca Paullo) al penal en Apurímac.