Rimenses consiguen triunfo en la Copa Libertadores

Doblegan por 3 - 2 al club Atlético Rentistas de Uruguay

por | May 20, 2021 | Sin categoría

Doblegan por 3 – 2 al club Atlético Rentistas de Uruguay

Sporting Cristal avanza en la Libertadores después de haber ganado ayer por 2 a 0 al Rentistas.

Luego del gol inicial amplió la diferencia en el segundo tiempo. Martín Távara fue el autor del 2-0 tras una brillante jugada colectiva que armaron Alejandro Hohberg e Irven Ávila por derecha y que también contó con la participación de Horacio Calcaterra.

Sobre los 67 minutos, el hábil mediocampista zurdo de Sporting Cristal pisó el área y se mostró como opción de pase para Ávila, que no lo dudó y le cedió la pelota. En primera, Távara mandó un potente disparó y venció así la resistencia del portero Nicolás Rossi.

Con el empate que protagonizó Rentistas frente a Sao Paulo la semana pasada, los uruguayos sumaron tres unidades a falta de dos jornadas por disputarse la fase de Grupos.

En ese sentido, Sporting Cristal está obligado a ganar y esperar que el cuadro charrúa pierda en su última presentación ante Racing en Buenos Aires el próximo martes.

Con ello, ya no pesará el resultado entre los rimenses y Sao Paulo en Brasil, y Sporting Cristal quedaría con 4 puntos, los necesarios en su grupo para clasificar a la Copa Sudamericana.


Más recientes

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

Dónde ver Real Madrid vs Bayern Munich en Perú hoy

El cuadro ‘merengue’ buscará extender su fenomenal momento en la competición de la UEFA ante un elenco ‘bávaro’ que ha ido de menos a más. El Real Madrid se enfrentará como visitante hoy, martes 30 de abril, al Bayern Munich en el Allianz Arena en el primer encuentro...

Wanda del Valle teme ser extraditada a Perú

Wanda del Valle teme ser extraditada a Perú

Del Valle aseguró que actuó por amor a su expareja La entrevista de Wanda del Valle Bermúdez, conocida como 'La Bebecita del Crimen', a un medio colombiano, donde niega su participación en la logística del grupo criminal El Tren de Aragua y rechaza haber ofrecido...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial