Gobierno dejará borrador del presupuesto del 2022

Para evitar discontinuidades en la ejecución de obras, señala el MEF

por | May 30, 2021 | Sin categoría

Para evitar discontinuidades en la ejecución de obras, señala el MEF

El ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, sostuvo que el gobierno de transición del presidente Francisco Sagasti dejará un borrador del presupuesto del 2022.

En esa línea, el funcionario indicó que con esta medida se evitará discontinuidades en la ejecución de las obras públicas.

“Por ejemplo, si la Carretera Central ya arrancó este año con un monto inicial con el que se hacen los expedientes, eso ya tiene una programación multianual y cualquiera sea el próximo gobierno tiene que respetar esa programación multianual”, expresó.

Asimismo, Waldo Mendoza mencionó que todas las obras públicas tienen una programación multianual. “Entonces a quienes nos reemplacen les informaremos de ese presupuesto”, agregó.

De otro lado, el titular del Ministerio de Economía y Finanzas, quien estuvo en la firma del contrato de asistencia técnica para la construcción de la Autopista Daniel Alcides Carrión, destacó que la nueva Carretera Central del país será una obra trascendental que sobrepasa este año y los siguientes.

“Seguramente contribuirá no solamente con el desarrollo de Pasco sino con el desarrollo del país, por lo que nos sentimos muy orgullosos de haber trabajado en esa dirección bajo la guía del presidente Sagasti, puntualizó.


Más recientes

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

San Isidro gana premio por ser uno de los distritos más seguros

En últimos 16 meses la incidencia delictiva en el distrito se redujo en 30 por ciento con relación al 2022 San Isidro se consolida como líder en seguridad ciudadana. La alcaldesa Nancy Vizurraga recibió, a nombre de todos los vecinos, el premio Safe City Award que le...

Colapsa puente Tambo Inga, que une Pachacamac y Cieneguilla

Colapsa puente Tambo Inga, que une Pachacamac y Cieneguilla

Exigen a Provías del MTC refaccionarlo cuanto antes La tarde del viernes el puente Tambo Inga, que une los distritos de Pachacamac y Cieneguilla, colapsó y amenaza con venirse abajo, señalaron los vecinos y autoridades locales. El puente es utilizado por miles de...

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Por: Dennis Falvy // Groseros en el engaño

Hay  afirmaciones de ciertos  personajes sostenidas por mafias o sindicato de banqueros, de esos que emulan a los asaltantes de caminos, que se aprovechan que la población peruana no lee mucho, tiene problemas de comprensión lectora y en lo que es la Ingeniería...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial