Colapsa puente Tambo Inga, que une Pachacamac y Cieneguilla

Exigen a Provías del MTC refaccionarlo cuanto antes

por | Abr 28, 2024 | Actualidad

Exigen a Provías del MTC refaccionarlo cuanto antes

La tarde del viernes el puente Tambo Inga, que une los distritos de Pachacamac y Cieneguilla, colapsó y amenaza con venirse abajo, señalaron los vecinos y autoridades locales.

El puente es utilizado por miles de pobladores para cruzar el río Lurín y está ubicado al final de la avenida Manuel Valle.

Se informó que la causa sería el paso del tiempo y el tránsito diario de pesados vehículos. Indicaron que esto habría motivado el colapso.

La Oficina de Riesgos de Desastres de la Municipalidad de Pachacamac ordenó su cierre peatonal y vehicular ante sus daños estructurales.

El alcalde de la Pachacamac Enrique Cabrera Sulca hace un llamado a las autoridades de Provías del Ministerio de Transporte para que puedan refaccionarlo cuanto antes, ya que el siguiente puente para cruzar el río está a 10 kilómetros, en el distrito de Cieneguilla.


Más recientes

Lambayeque: Encuentran a mujer a orillas de río con 36 puñaladas

Lambayeque: Encuentran a mujer a orillas de río con 36 puñaladas

La mujer fue asesinada y hallada a orillas del río La Leche; según la PNP su expareja sería el principal sospechoso Un posible caso de feminicidio ocurrió la tarde del jueves 11 de julio, cuando se encontró el cuerpo de una mujer a orillas del río La Leche, en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial