Una sector de la grada la tomó con Morata tras errar la mejor oportunidad del encuentro. Hubo pitos hacia el seleccionador y Cristiano Ronaldo
Iba a ser una fiesta por aquello del regreso de los aficionados al fútbol en un gran número. Sin embargo, todo terminó con gritos en contra de Álvaro Morata de manera inexplicable. Inmediatamente, el entrenador Luis Enrique afeó los cánticos de algunos aficionados hacia el delantero. Luego, el seleccionador se lamentó de la oportunidad perdida pero dio ánimos y apoyo al atacante español.
Tras desperdiciar la ocasión de gol, una parte de la grada del Wanda Metropolitano la tomó con el atacante y le cantaron: «Morata qué malo eres; Morata qué malo eres». También, un sector de la grada del estadio dedicó algunos pitos a Luis Enrique al inicio del encuentro. También hubo pitos y abucheos hacia Cristiano Ronaldo.
Cuando Fernando Santos decidió retirar a Pepe a la hora del encuentro se pudo escuchar una atronadora ovación, combinada con aplausos hacia el defensor luso. Fue la nota curiosa del choque, partido que sirve preparación para la Eurocopa entre España y Portugal.
Por último, Tomás Roncero salió en defensa del capitán de la Selección después de que al final del partido recibiera ciertos cánticos en contra en las gradas del Wanda Metropolitano. Luego, Luis Enrique dio su punto de vista de lo sucedido.»Me da igual».