San Isidro: Una Joven madre acudió a emitir su voto disfrazada de unicornio

“Siempre voy a este disfraz a comprar, no solo por esta coyuntura. Voy al mercado así por bioseguridad”, precisa la joven madre.

por | Jun 6, 2021 | Sin categoría

“Siempre voy a este disfraz a comprar, no solo por esta coyuntura. Voy al mercado así por bioseguridad”, precisa la joven madre.

Una joven madre de familia acudió a sufragar en la segunda vuelta electoral 2021, vestida de unicornio a su local de votación, ubicado en el colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro. 

La mujer fue identificada como Arlet, quien contó haber decidió disfrazarse de este personaje animado debido a que ella es una persona vulnerable, ya que padece de diabetes y sobrepeso; por ello, para prevenir contagiarse por covid-19 optó por vestirse de esta manera. 

“Mis hijos me trajeron el disfraz de unicornio, así que fuimos a votar con el disfraz de unicornio a votar. Pusimos un poquito de color a esta fiesta democrática al ver que muchos sonreían en esta coyuntura”, declaró la joven en entrevista con América Televisión. 

Asimismo, la joven reveló que su esposo y sus hijas fueron los que le trajeron este disfraz del extranjero para que así se sienta más protegida. “Siempre voy a este disfraz a comprar, no solo por esta coyuntura. Voy al mercado así por bioseguridad. Tiene un pequeño ventilador, por lo que no te sofoca”, precisó. 

Además, manifestó que durante su salida del local de votación, dos personas habían intentado pincharle el disfraz de unicornio. Finalmente, dio a conocer que ya tuvo coronavirus.   

 


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial