Policías participan de fiesta dentro de una comisaría en Chiclayo

Los policías no portaban mascarillas ni respetaban la distancia social requerida para evitar contagios por el Covid-19

por | Jun 24, 2021 | Sin categoría

Los policías no portaban mascarillas ni respetaban la distancia social requerida para evitar contagios por el Covid-19

Un grupo de policías violó las restricciones sanitarias impuestas por el Gobierno ante el avance del Covid-19 y organizaron una fiesta al interior de la comisaría de Campodónico, en la ciudad de Chiclayo, Lambayeque.

En un video difundido por el noticiero América Noticias, se ve a los agentes policiales participando de una reunión social sin haciendo uso de mascarilla ni manteniendo la distancia social requerida para prevenir el contagio de coronavirus.

Asimismo, se observa la presencia de la jefa de la comisaría, Sarita Bravo, en dicho evento. Sin embargo, al ser preguntada por el referido medio sobre su participación decidió no  brindar declaraciones.

Tras la difusión de este mal actuar que tuvieron los efectivos, el jefe de la Macrorregión Policial de Lambayeque, Jhony Baylys, informó que ya se realizan las diligencias correspondientes para aclarar el caso y no descartó que Bravo pueda ser removida del cargo por esta inconducta.

Actualmente, el caso está siendo investigado en inspectoría de la Policía Nacional. Por su parte.

Cabe indicar, que las reuniones sociales continúan siendo consideradas actividades prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por Covid-19.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial