El incendio también consumió un taller de metal mecánica que se encontraba al lado de la fábrica de colchones.
Este viernes 25 de junio, en horas de la tarde se produjo un incendio en una fábrica de colchones ubicada en la calle Los Pacaes, zona de Canto Rey, en el distrito de San Juan de Lurigancho, provocó la muerte de dos niños.
De acuerdo a la información dada por los voceros del área de Seguridad Ciudadana de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, señaló que los niños que perdieron la vida tenían entre 4 y 7 años; además, se precisó que vivían dentro de la fábrica.
Asimismo, el incendio también consumió un taller de metal mecánica que se encontraba al lado, razón por la cual se retiraron del lugar 15 cilindros que contenían material inflamable. Tras alertar sobre el siniestro, en la zona llegaron 12 unidades de la Compañía General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), logrando así controlar el fuego en aproximadamente dos horas.
Cabe precisar que, según el representante de la comuna señaló que la fábrica no contaba con autorización de funcionamiento. Por ello, se procederá a investigar los hechos por las autoridades y policiales para determinar la sanción que corresponde.