Mientras manejaba su moto eléctrica la embistió un camión
Una joven de 21 años, que trabajaba como repartidora de delivery, murió la tarde de ayer cuando la moto eléctrica que manejaba fue embestida por un camión en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Según declaraciones de algunos testigos, tras la embestida la víctima cayó del vehículo de dos ruedas y pereció de modo instantáneo.
El terrible accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Las Flores y Los Tucilagos. Las cámaras de seguridad instaladas en las calles revelaron que el camión, de placa ARM-701, iba por la avenida Las Flores y giró hacia la otra avenida y fue ahí en que embistió a la joven motociclista, llevándosela de encuentro.
Tras el accidente, el conductor, Elvis Hinojosa Condori, intentó escapar, pero agentes de la comisaría de Caja de Agua lo persiguieron y lo capturaron. Este fue llevado a la referida delegación para las investigaciones del caso.
El fuerte impacto provocó que la joven, identificada como Nayeli Liliana Zamudio (21), saliera despedida de su moto y cayera sobre el sardinel central. Ella llevaba casco pero no impidió que se golpeara la cabeza. La víctima, desde que empezó la pandemia, trabajaba como delivery, según señalaron sus familiares que llegaron al lugar del accidente.
Así también revelaron que la víctima era una estudiante de educación superior y trabajaba para pagarse sus estudios.