Venezolano sale de penal y forma banda para delinquir

Habían cometido dos asaltos en menos de cuatro horas

por | Jul 30, 2021 | Actualidad

Habían cometido dos asaltos en menos de cuatro horas

Venezolano. En menos de 4 horas cometieron dos fechorías y cuando iban a consumar un tercer hecho ilícito, policías del Escuadrón de Emergencia les cayó encima a “Los Chamos del Vicentenario”.

Esta banda estaba integrada por tres venezolanos y dos peruanos. El cabecilla era ell venezolano Edixon José  Cova Márquez (29), quien hace unos meses salió del penal y en su bolsillo guardaba la papeleta de salida del penal de Huamancaca el 2020.

Fue a las 18:00 horas del martes que Jorge LLontop Alvarez (23), alertó a los policías que  su pareja Madeline Yupanqui C. (23), fue  encañonada con un arma de fuego  por tres venezolanos quienes le quitaron su celular y 100 soles.

Los maleantes escaparon en un taxi gris y al rato  citaron al denunciante  en las calles Jacinto Ibarra y Leoncio para que les entregue una moto. En ese lugar atraparon a César Salazar Sevilla (29); Edixon José Cova Marquez (29), Fernando David Duno Chirinos ( 30) de Venezuela y José Luis Flores Vasquez (19), Eddy Eusebio Chuco Gamboa (27). Minutos antes, éstos robaron  el taxi de placa  W4M-029, tras maniatar y abandonar al taxista  Jahir Castro Ochoa (19).


Lee también: Mujer compartía pornografía infantil de su propio hijo

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a María del Carmen Anco Ortiz, de 51 años, en su casa ubicada en la calle José Carlos Mariátegui, en el distrito…


Más recientes

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

Patricia Benavides deberá entregar su celular a la Fiscalía

El Poder Judicial denegó la solicitud de la fiscal suprema suspendida Patricia Benavides, en la que solicitaba que se requiriera al Ministerio Público. En esta se pedía que explicara detalladamente las razones detrás de su solicitud de entregar voluntariamente su...

Tiktoker Iraquí es asesinada a tiros frente a su hogar

Tiktoker Iraquí es asesinada a tiros frente a su hogar

Um Fahd, era conocida por sus populares videos de baile en Tiktok El oscuro velo de la tragedia ha envuelto a la comunidad de las redes sociales con la impactante noticia del asesinato a tiros de la destacada tiktoker iraquí Um Fahd, ocurrido la noche del viernes...

Chile: Asesinan a tres carabineros en emboscada

Chile: Asesinan a tres carabineros en emboscada

Se declara tres días de duelo nacional en chile El país sudamericano se sumió en la conmoción este fin de semana al conocer el brutal asesinato de tres carabineros en la región del Bíobío, en el sur de Chile. Los uniformados cayeron en una emboscada luego de responder...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial