Es conocida la larga batalla que existe entre la estrella de pop Britney Spears y su padre por recuperar su propia tutela. Pero según medios estadounidenses esta batalla podría estar llegando a su fin.
La cantante Britney Spears se encuentra ya años luchando contra su propio padre, pues busca recuperar su propia tutela. Sin embargo, según medios estadounidenses, el padre de la ‘Pincesa de pop’ renunciará a continuar siendo su tutor. De ser cierta esta decisión, se podría poner punto y final a esa batalla legal.
Como se recuerda, el mes pasado, la cantante Britney Spears con 39 años ya, pidió que su padre fuera destituido de su controversial rol, pues ella consideraba que ejercía una «tutela abusiva».
Por parte de Jamie Spears, su abogado expresó que iniciarían una lucha contra esta medida, para seguir teniendo el control de la cuenta bancaria de la cantante. Sin embargo, ahora se estaría diciendo que el padre renunciaría a la tutela de la hija. Algunos medios como TMZ y Variety citaron ahora documentos oficiales en los que declara que renunciará a ese papel.
«No hay en la actualidad motivos para suspender o destituir al señor Spears como tutor legal (…) y es altamente discutible que un cambio de tutor serviría en estos momentos los intereses de la señorita Spears», se puede leer en el documento, citado por TMZ.
«Sin embargo (…) (Jamie Spears) no cree que un enfrentamiento público con su hija sobre la persistencia de su servicio como tutor sea lo mejor para él».
«Por lo tanto, aunque debe responder a esta petición injustificada para su remoción, el señor Spears pretende trabajar con la corte y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor».