12 personas heridas deja violento choque de dos buses

La unidad de trasporte roma se habría pasado la luz roja

por | Sep 10, 2021 | Actualidad

La unidad de trasporte roma se habría pasado la luz roja

El choque violento de dos buses de transporte público dejó varios heridos en el cruce de las avenidas Iquitos con Jaime Bausate y Meza, en La Victoria. La Policía Nacional ha reportado al menos 12 heridos.

Según los testigos del accidente de tránsito, el bus del Consorcio Roma que circulaba con dirección a Gamarra se pasó la luz roja del semáforo por lo que impactó con la unidad de la línea 23A de la empresa Santa Catalina S.A. que iba con dirección a la avenida Grau.

El fuerte choque provocó que el bus del consorcio Roma sufra una volcadura cerca de la Municipalidad de La Victoria. “Mi compañero ha estado delante de la [bus de la línea] 23 y estaba en verde, o sea el que se pasó la [luz] roja es la Roma. La Roma iba hacia Gamarra”, relató uno de los choferes.

Los heridos fueron colocados en la vereda y trasladados al hospital más cercano, un equipo de bomberos logró rescatar a uno de los pasajeros atrapados en el bus Consorcio Roma.

La Policía Nacional informó que, de los 12 heridos, seis han sido llevados a la clínica San Juan de Dios, y los heridos leves serán trasladados a la clínica Javier Prado. “Me dirigía a trabajar. Ambos vehículos iban a velocidad. Estoy con las piernas que me duele”, dijo una de las pasajeras de la Línea 23 A.

Luis Gutiérrez Salvatierra, alcalde de La Victoria, señaló que el accidente es producto de la “irresponsabilidad de los choferes”. “Hemos visualizado que este bus [consorcio Roma] es la que se pasa la luz roja. Esperamos que no haya víctimas que lamentar. Vendrá un equipo de agentes de tránsito porque el semáforo ha sido derribado”, indicó.


Más recientes

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

Amazonas: helicóptero militar se estrella en misión humanitaria

La tragedia deja 8 muertos El corazón de Ecuador se estremece con la trágica noticia del accidente de un helicóptero militar en Pastaza, en el corazón del Amazonas ecuatoriano. Ocho vidas se perdieron en un instante cuando la aeronave, cargada de ayuda humanitaria...

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Rey Carlos III: anuncia su regreso a actividades públicas

Se revelan detalles de la Operación Menai Bridge El rey Carlos III de pronto emerge de la oscuridad de la especulación mediática con un anuncio impactante: su inminente regreso a la actividad pública y una visita de Estado de los emperadores de Japón al Reino Unido....

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Médicos sacan chapa de cerveza del esófago de un hombre

Es crucial aplicar correctamente la técnica de Heimlich Una reunión familiar en Huancavelica estuvo al borde de la tragedia cuando un hombre de 51 años se atragantó con una chapa de cerveza, un incidente que destaca la importancia de la precaución al disfrutar de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial