Es un “sinsentido” insistir en vacancia

Considera Carlos Bruce

por | Ene 10, 2018 | Política

Considera Carlos Bruce

El ratificado ministro de Vivienda, Carlos Bruce, criticó que la bancada del Frente Amplio pretenda presentar un nuevo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, pues hace unas semanas ya se votó y se rechazó una solicitud en ese sentido.

“Presentar tres semanas después lo mismo es realmente un sinsentido. No quiero calificar esa actitud, yo creo que eso lo que hace es desprestigiar a la clase política peruana semejante propuesta y desprestigia la democracia peruana”, refirió.

El también congresista oficialista dijo que hoy es necesaria la estabilidad política para hacer obras y “entregar resultados a la gente”. “Dejen de jugar a la politiquería y pónganse a trabajar”, acotó.

“Le pido al Frente Amplio que hagan propuestas, propongan algo para mejorar la calidad de vida de los peruanos”, insistió el popular “Techito”.


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial