El Sheriff acaba con la luna de miel del equipo de Ancelotti. Los visitantes tumbaron al Madrid con un golazo en el último minuto. Heroico partido de Arboleda y Dulanto
En la previa del partido, el técnico del Sheriff conformó su ataque con Castañeda (Julien, 77′) y Yakhshiboev. Asimismo, Yuriy Vernydub formó su mediocampo con Thill, Traore y Kolosovos. En cambio, el entrenador del Real Madrid decidió atacar con Hazard (Jovic, 65′), Benzema y Vinicius.
En la primera parte, Cristiano, el lateral derecho del Sheriff, centró y Yakshiboev cabeceó de forma impecable a la red. El Bernabéu no se lo creía pero su equipo estaba perdiendo. Poco después el uzbeko rozó el segundo, en disparo cruzado que Courtois sólo pudo seguir con la vista. Injusto señalar a un único culpable cuando todo el bloque hizo mal el balance.
En la segunda parte, el Madrid comenzó a jugar con la prisa del desesperado demasiado pronto. Por ello, Vinicius encontró la solución a su modo. Dos entradas como un relámpago por la izquierda acabaron, con derribo del alborotador brasileño. Luego, el belga Visser no soportó más la presión del Bernabéu. El penalti fue ejecutado por Benzema para poner la igualada.
Por último, Thill dibujó un disparo de zurda a la escuadra espectacular. Dejando al Madrid como un colador. Puede que no lo mereciera, pero el equipo de Ancelotti se tambalea, sin pólvora ni contundencia. El pinchazo tiene remedio en la tabla, pero el equipo será carne de telediarios en medio mundo.