Punto final tras siete años en pareja. Wanda viajó desde París a Milán en medio de un nuevo escándalo: “No quiero saber nada más”
La novela estaba llegando a su final. Wanda Nara había confirmado hace algunos días que había una reconciliación con Mauro Icardi, sin embargo, todo dio un giro completo y se confirmó la separación de ambos tras la noticia de que el delantero sí había visto en persona a la China Suárez.
«Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando», aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana sobre una charla que tuvo con Wanda Nara.
«No quiero saber más de nada», agregó la representante del delantero del PSG, que está en Italia por algunos compromisos laborales.
El nuevo quiebre de la pareja surgió cuando Wanda Nara se enteró que Mauro Icardi le mintió sobre no haber visto en persona a la China Suárez. Según lo expresado en Los Ángeles de la Mañana, el delantero argentino la invitó a París en una fecha en la que su esposa estaba en Milan con su hermana Zaira Nara.
Por último, Wanda Nara se habría enterado de esta nueva situación a través de un mail en el que un amigo de la China Suárez le contaba del viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a París.