Cevallos admite que accedió a pedido de Lisbeth Huamán

Exfuncionaria del MTC le enviaba mensajes “hot” por Whatsapp

Exfuncionaria del MTC le enviaba mensajes “hot” por Whatsapp

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, admitió que recibió en la sede del Minsa a una recomendada de su amiga Lisbeth Huamán, exfuncionaria del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) con quien ha sostenido conversaciones subidas de tono por WhatsApp.

En uno de los chats difundidos por Beto a Saber, Huamán le asegura a su amiga que le pidió a Cevallos –a quien llama “amor– que la entreviste para asumir algún cargo en el sector salud.

Al respecto, el titular del Minsa dijo que se reunió el pasado 11 de noviembre con Toledo Morote, pero negó que le haya otorgado algún puesto de trabajo. “Estos chats son sacados de contexto, lo que evidencia es la invitación a una persona para que venga al Minsa a conversar sobre un puesto de trabajo”, alegó.

EL CHAT

Habría más que una inocente amistad entre Lisbeth Huamán y Hernando Cevallos. En una conversación, del pasado 16 de setiembre, Huamán le envía fotos “hot” a Cevallos.

“Qué sobrado que estás, camarada”, escribe Lizbeth Huamán. Y Hernando Cevallos le responde: “Hola hermosa, sigo trabajando”.

Después del flirteo mutuo, el ministro de Salud le pide una imagen a Huamán y ella hace caso a la solicitud, enviando hasta 2 fotografías eróticas.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial