Un hombre que se encontraba tomando licor junto a sus amigos utilizó un arma de fuego para asesinar a joven tras una gresca
Un hombre fue hallado sin vida asesinado tras recibir balazos durante horas de la madrugada. Esto hecho se dio en la calle Las Begonias, en los alrededores de la capilla San Francisco, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).
La víctima fue identificada como Carlos Enrique Bañes Arimendi, de 24 años, quien trabajaba como obrero de Construcción Civil.
Los testigos sostuvieron en conversación con la prensa que Carlos Enrique Bañes fue asesinado a balazos tras enfrentarse en una fuerte discusión con otro sujeto. Este se encontraba libando licor en la vía pública.
“Han estado tres personas: el susodicho y dos personas más. Los dos que han venido han llegado mareados y discutieron. (El sujeto) regresó en una moto lineal y le ha disparado”, relató un residente.
Caso investigado
Miembros de la Policía Nacional y peritos de criminalística acudieron hasta el lugar de los hechos. Además, cercaron toda la escena del crimen para recolectar más pruebas. Mientras tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue.
El supuesto homicida pudo huir y actualmente es prófugo de la justicia. Asimismo, este individuo sería un conocido en este lugar, es perseguido por las autoridades.
Carlos Enrique Bañes Arimendi, quien era de nacionalidad extranjera, dejó un niño en el desamparo total. Hasta el momento, no se sabe con certeza la sentencia que dará el juez sobre este caso.