Los familiares de la quinceañera se mostraron agradecidos con las personas que llegaron a celebrar el cumpleaños de Jessica
Una quinceañera sufrió el peor de los desplantes: que no acudan a su fiesta. Mediante Facebook, uno de sus familiares lanzó un anuncio para que las personas lleguen al local, porque sus invitados no acudieron a la reunión.
La adolescente, que recibe el nombre de Jessica, planificó su fiesta en Tampico, Tamaulipas. Pero su sorpresa fue grande, cuando nadie llegó. No obstante, debido al post en redes sociales, el recinto quedó repleto de invitados.
Es por ello, que en la publicación se lee que invitan a personas a llegar al establecimiento, ya que la cumpleañera se encontraba triste.
«Chicas o chicos una obra de caridad los invitamos a la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino gente … Vengan y diviértanse su presencia haré feliz a una niña con ilusiones», menciona en el comunicado.
El texto se acompañó con una fotografía, en la cual se observa que no había nadie, que ocupara el lugar de invitados.
Es por ello, que familiares de la quinceañera, junto a los organizadores, agradecieron a todos los asistentes que le sacaron una sonrisa a Jessica.