Amy Pascal conversó con los jóvenes actores de la película Spider-Man: No Way Home un tiempo atrás, pero sus advertencias fueron ignoradas.
Tom Holland y Zendaya, protagonistas de Spider-Man: No Way Home, se han convertido en la pareja del momento y varios de los fanáticos se encuentran emocionados por su romance.
En una entrevista con The New York Times, Amy Pascal, productora de Sony Pictures, reveló que sí tuvo una conversación al respecto con las jóvenes estrellas que integran la franquicia actual del arácnido que forma parte del UCM. Según contó, les advirtió que no era buena idea involucrarse románticamente, porque eso podría afectar el trabajo en un futuro. Al final, el amor se abrió pasó y su consejo fue ignorado.
“Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. No vayan por allí, simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Les di el mismo consejo a Andrew y Emma. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, admitió Pascal, quien también participó en la producción de los filmes de Garfield.
Muchos agradecerían hoy que Tom Holland y Zendaya hicieron caso omiso a la productora, debido a que su amor en la promoción y alfombra roja de Spider-Man: No Way Home ha enternecido a todos sus seguidores. Además, el vínculo que comparten se proyecta mucho más en la película recién estrenada, ya que el protagonista enfrenta una situación complicada que afecta a su familia, a sus amigos y a su novia.