La Policía de EE.UU. derribó al sospechoso. Aún no se revela el nombre de la adolescente y aunque la llevaron al hospital no sobrevivió.
Este jueves, agentes de la policía de EE.UU., en la ciudad de Los Ángeles, mataron a una adolescente de 14 años, la cual se encontraba en un probador de una tienda de ropa. El objetivo era dispararle a un sospechoso que agredió a una mujer.
La Policía agregó que lograron abatir al sospechoso. Sin embargo, aún no dan a conocer el nombre de la adolescente, la cual fue llevada a un hospital con lesiones.
Los disparon se dieron alrededor d elas 11:45 de la mañana en una tienda Burlington, en la zona de de North Hollywood, en el Valle de San Fernando.
Al principio, la policía llegó al lugar porque le reportaron que una persona estaba siendo atacada con un arma letal y había disparos, según el l capitán de policía de Los Ángeles, Stacy Spell, en una conferencia de prensa. También mencionó que los agentes dispararon cuando observaron al sospechoso agredir a otra persona. Y al a ser alcanzado por las balas, murió.
Pero, uno de los proyectiles perforó la pared de un probador de ropa y llegó hasta una adolescente de 14 años, según el jefe adjunto del Departamento de Policía de Los Ángeles, Dominic Choi.
«No es posible ver el interior de los probadores y sólo se ve como un muro corrido de mampostería», dijo Choi en una segunda conferencia de prensa.