Netflix estrena la película peruana ‘Utopía’

El filme peruano dirigido por Gino Tassara llega a la Netflix, tras ganar premios internacionales y recorrer varios festivales de cine.

por | Ene 9, 2022 | Especiales

El filme peruano dirigido por Gino Tassara llega a la Netflix, tras ganar premios internacionales y recorrer varios festivales de cine.

«Utopía, la película», dirigida por Gino Tassara y el fallecido Jorge Vilela, entró al catálogo de Netflix este viernes. La película trata sobre el incendio que se produjo en la discoteca del mismo nombre, donde murieron trágicamente 29 jóvenes.

El director se encuentra gratificado por lo que considera una gran oportunidad de mostrar su trabajo al exterior. Sin embargo, expresó su tristeza de no compartir esta buena noticia con su compañero y colega, Jorge Vilela.

«Los cinco años que demoró hacer la película valieron la pena, estoy feliz y triste a la vez porque no puedo disfrutar este gran logro con mi amigo Jorge Vilela, que dirigió conmigo y falleció el año pasado«, sostuvo.

«Estoy sorprendido porque en un primer momento a mí me dijeron que Netflix no quería a ‘Utopía…’ y se hubiera quedado en el baúl de los recuerdos si me hubiera quedado con la respuesta de esta distribuidora peruana«, explicó Tassara.

«Tuve que sacar mi película con una distribuidora de España, Quechua Films, para que recién ‘Utopía’, la película’ pueda participar en diferentes festivales internacionales y sea vista hasta en Hong Kong«, agrego.


Más recientes

Dejan sólo a  Pedro Castillo

Dejan sólo a Pedro Castillo

Se queda sin abogado en audiencia El expresidente Pedro Castillo Terrones, quien enfrenta un proceso por el delito de rebelión tras el fallido golpe de Estado del 7 de diciembre del 2022, se enteró en plena audiencia judicial que el doctor Eduardo Pachas no es más su...

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Devolución Fonavi: LINK para consultar si cobras HOY

Desde el 25 de abril, los jubilados ya pueden acceder al cobro de sus fondos de acuerdo al grupo que pertenecen A pesar de la aprobación de la "Resolución Administrativa que autoriza el pago al Primer Grupo de Reintegros del Padrón Nacional de Fonavistas Beneficiarios...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial