Rooney Mara dará vida a Audrey Hepburn en filme biográfico

La película interpretada por la reconocida actriz Rooney Mara, estará dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino para Apple TV+.

por | Ene 9, 2022 | Especiales

La película interpretada por la reconocida actriz Rooney Mara, estará dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino para Apple TV+.

La recordada actriz de cine clásico, Audrey Hepburn, será interpretada por Rooney Mara en una próxima biopic dirigida por Luca Guadagnino, el cineasta detrás de la aclamada Llámame por tu nombre, para el catálogo original de Apple TV+. El guion estará escrito Guadagnino y el dramaturgo Michael Mitnick.

La información llegó desde un nuevo reporte de Deadline en el que también se acreditó a Mara como productora del proyecto cinematográfico basado en la faceta personal y profesional de Hepburn. Considerada un ícono de la edad de oro de los filmes estadounidenses, se le recuerda mayormente por sus brillantes actuaciones en Breakfast at Tifanny’s, Roman Holiday y Mi bella dama. 

El realizador italiano dirigirá esta historia, luego de ganar una fuerte exposición con su primera nominación al Oscar por Llámame por tu nombre, protagonizada por Timothée Chalamet. Además, ha sido director de otros filmes como Melissa P, Soy el amor, Cegados por el sol y la nueva versión de Suspiria; mientras que, para televisión, lanzó la serie We Are Who We Are a través de HBO.

Por su parte, la nominada al Oscar, Rooney Mara, ha venido involucrándose en propuestas que han tenido presencia dentro de las temporadas de premios. Su notable filmografía reúne películas como La red social, La chica del dragón tatuado, Her, Carol, Lion, A Ghost Story, María Magdalena y, próximamente, El callejón de las almas perdidas, que será lo nuevo de Guillermo del Toro.


Más recientes