Lady Gaga es premiada como mejor actriz en Nueva York por su papel en «House of Gucci»

El Círculo de Críticos de Nueva York premió a Lady Gaga como mejor actriz a pesar de que la película "House of Gucci" no ha recibido buenas críticas.

por | Dic 4, 2021 | Espectáculos

El Círculo de Críticos de Nueva York premió a Lady Gaga como mejor actriz a pesar de que la película «House of Gucci» no ha recibido buenas críticas.

El Círculo de Críticos de Nueva York (NYFCC, en inglés) premió a Lady Gaga como mejor actriz por su papel en la cinta de Ridley Scott «House of Gucci«, un reconocimiento con el que la cantante y actriz solidifica su posición en la carrera hacia los Oscar del próximo año.

Lady Gaga fue premiada pese a que la película en sí no ha sido muy aplaudida por la crítica, con una discreta puntuación del 63 % en la valoración conjunta de cientos de expertos de cine publicada en la red Rotten Tomatoes.

Por otro lado, es posible que Lady Gaga se enfrente en los Oscar a contundentes rivales como Nicole Kidman, por su papel como Lucille Ball en «Being The Ricardos», o Kristen Stewart como la princesa Diana en «Spencer».

El NYFCC premió además como mejor actor a Benedict Cumberbatch por su interpretación en «The Power of Dog», una cinta que también se llevó el galardón de mejor directora para la neozelandesa Jane Campion, y el de mejor actor de reparto para el australiano Kodi Smit-McPhee.