Modelo Estefani Mauricci es acusada de no devolver dinero a un empresario

La ganadora del miss Perú mundo debería más de 75 mil dólares

por | Ago 18, 2018 | Espectáculos

La ganadora del miss Perú mundo debería más de 75 mil dólares

Tras salir victoriosa del certamen, la empresaria Estefani Mauricci Gil, ha vuelto a ser noticia, luego de que el empresario Luis Miguel Ciccia, la acusara de haberse quedado con su dinero.

El demandante mostró un documento de una solicitud de conciliación, la cual está dirigida para la empresa MG Beauties E.I.R.L, que tiene registrada como gerente general a la reina de belleza, e indicó que esta le debería un total de 384 mil soles, aparte de una suma de 75 mil dólares.

Ante la denuncia, la trujillana utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y recalcó que  Ciccia lo único que quiere es desacreditar su presencia en próximos eventos: “El señor ha osado en enviar un documento a mi empresa atribuyéndose deudas, todo con el fin de perjudicar más mi imagen y lograr que yo no vaya al Misswolrd “, acotó.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial