Aníbal Torres: «Gilmar Andía se suma al grupo que quiere vacar al presidente»

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, dijo que le brindó confianza a Gilmar Andía y ahora lanza "críticas infundadas" sobre la gestión.

por | Feb 8, 2022 | Política, Titulares

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, dijo que le brindó confianza a Gilmar Andía y ahora lanza «críticas infundadas» sobre la gestión.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, cuestionó que el exviceministro de Justicia, Gilmar Andía, ahora es parte del grupo que desea la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo. Además, lamentó que dé «críticas infundadas y sin ninguna razón» contra la gestión actual.

«El Sr. Gilmar se suma a aquel grupo que existe para poder vacar al presidente, a las críticas infundadas y sin ninguna razón. Se le dio la confianza y trabajó aquí como viceministro, designó a su personal y se opuso siempre a los proyectos de ley que nosotros formulábamos», subrayó en Exitosa.

En ese sentido, Aníbal Torres también habló sobre lo dicho por Gilmar Andía, quien cuestionó la salida del procurador Daniel Soria. «No se puede poner la carreta antes de los caballos, hay que presumir que todos los funcionarios públicos están bien nombrados, bien designados, yo no puedo saber quiénes fueron mal designados. Esto (su salida) se da por las múltiples publicaciones que se producen sobre el Sr. Soria. Ante estas publicaciones recurrentes, solicito un informe interno y este informe concluye que no cumplió con los requisitos del Estado de tener experiencia jurídica», añadió.


Más recientes

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

Ministro de Economía Genera Controversia en Entrevista

La periodista Mávila Huertas le contestó El ministro de Economía y Finanzas, José Arista, se encontró en el ojo del huracán después de un comentario desafortunado durante una entrevista en RPP, donde mencionó la vida privada de la reconocida periodista Mávila Huertas....

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Denuncias de bullying escolar aumentan en el Perú

Es crucial saber cómo denunciar un caso de bullying El acoso escolar, una sombra persistente que oscurece los pasillos de las escuelas en todo el Perú, continúa siendo un problema alarmante que afecta a miles de estudiantes. Según el Sistema Especializado en Reporte...

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

Reina de belleza es asesinada en Ecuador

La joven representaba la belleza en los concursos de belleza El reciente crimen contra Lady Párraga a aterrorizado a Ecuador y revelado un mundo oscuro de narcotráfico y corrupción. Su vida, truncada en un restaurante cevichería en Quevedo, nos recuerda que, en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial