José Manuel Rojas Guerra junto a sus tres amigos conocieron a las ‘peperas’ en un local de San Juan de Lurigancho (SJL), antes de dormirlos.
Un joven de 28 años, identificado como José Manuel Rojas Guerra, murió adentro de una habitación de un hostal de San Juan de Lurigancho (SJL) luego ser ‘pepeado’ por tres féminas.
Después, las mujeres convencieron a los jóvenes de seguir con la celebración en la habitación al interior del hostal Emily, situado en la avenida Tusílagos, muy cerca del club zonal Huiracocha. Una vez ahí, ellas aprovecharon para colocar somníferos en sus bebidas.
Dichas ‘peperas’ salieron de las instalaciones, mientras que dos de los muchachos que lograron despertar intentaban levantar a Rojas Guerra, pero no obtuvieron respuesta. Por esta razón, decidieron llamar a la Policía. Los agentes corroboraron que ya había muerto.
Los amigos de Rojas Guerra fueron trasladados a un hospital para ser atendidos y se les efectúe un lavado gástrico. El cadáver fue retirado del hostal algunas horas más tarde de ser reportado el suceso.