Los Olivos: Explosión de balón de gas en pizzería deja heridos

Algunos transeúntes se hirieron con las rejas de la fachada del local en Los Olivos y de otras casas que salieron volando.

por | Feb 10, 2022 | Actualidad

Algunos transeúntes se hirieron con las rejas de la fachada del local en Los Olivos y de otras casas que salieron volando.

La deflagración de un balón de gas al interior de la pizzería “Hugo’s” resultó con dos heridos, un auto dañados y perjuicios materiales en viviendas. Este incidente ocurrió a la altura de la cuadra 38 de la Avenida Universitaria, en Los Olivos.

En imágenes compartidas por la prensa se observa que las puertas de los hogares vecinas y del negocio se desprendieron. Asimismo, las ventanas del segundo piso de la vivienda donde está ubicada la pizzería se partieron.

Entre los perjudicados se confirmó que hay una mujer, pero aún se desconocen sus identidades. Ellos fueron impactados por las estructuras que se soltaron de sus lugares originales debido a la deflagración. Por la gravedad de sus heridas las dos personas fueron llevadas al hospital más cercano.

“No sé qué ha pasado. Me avisó la dueña del inmueble. Ha explotado toda la puerta [ingreso o fachada del negocio]. Hay dos heridos, son gente que ha pasado por acá. Yo abro a partir de las 3 de la tarde”, manifestó el encargado de la pizzería.

“Parecía un temblor super fuerte. Nos asustamos por eso salimos rápido. De ahí nos percatamos que todo se había roto, que las puertas se había salido”, indicó una joven que es propietaria de la vivienda que alquila el local al encargado del restaurante.

Hasta el momento, no se ha informado sobre el diagnóstico de las victimas de esta deflagración de gas.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial