Aprendo en Casa continuará este 2022

Asimismo, el proyecto educativo prepara novedades para este año

por | Feb 15, 2022 | Actualidad

Asimismo, el proyecto educativo prepara novedades para este año

El viceministro de Gestión Pedagógica, Walter Hernández Alcántara, anunció que el proyecto de “Aprendo en Casa” continuará para este 2022, en sus tres plataformas: web, radio y televisión,  para todos los niños a nivel nacional.

Hernández Alcántara explicó que a pesar del retorno a clases que se dará de forma gradual, el proyecto Aprendo en Casa, seguirá en pie en forma de que refuerce el aprendizaje estipulado en la presencialidad.

Asimismo, el proyecto no solo estará disponible para los alumnos, sino que para los docentes también pues, continuarán con la sección determinada para ellos con el fin de obtener una mejor planificación y estructura en su metodología para la aplicación de clases.

Por otro lado, el viceministro detalló que se escogerán los mejores programas de tv producidos el año pasado para estudiantes de Educación Básica Regular, estudiantes con necesidades educativas especiales, población bilingüe (quechua) y la familia en general, para que puedan ser transmitidos en TV Perú y de IRTP.

Lo mismo ocurrirá en la Radio, se hará la selección y se transmitirán por Radio Nacional y radios regionales. De esta forma, se confirma que ambas metodolgías se complementarán para que fortalecer la educación de los niños a nivel nacional.


Más recientes

Adulto mayor con discapacidad denuncia violación en Piura

Adulto mayor con discapacidad denuncia violación en Piura

La víctima, un hombre de avanzada edad con movilidad reducida, fue supuestamente engañado bajo el pretexto de realizar un rezo a un niño. En Piura, una nueva denuncia por abuso sexual ha sido presentada ante la Policía Nacional (PNP), esta vez por parte de un hombre...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial