José María Salazar Núñez hijo de Federico Salazar debutará como escritor.

Hijo del conductor de América Noticias, debutará con su primer poemario  ‘Tartamudo’.

por | Ago 30, 2018 | Espectáculos

Hijo del conductor de América Noticias, debutará con su primer poemario  ‘Tartamudo’.

Lo que se hereda no se hurta. José María Salazar Núñez, hijo del periodista y conductor de América Noticias Federico Salazar,  debutará como escritor con su primera obra llamada ‘Tartamudo’.

Este poemario será la primera obra que publica el autor de 26 años, hijo de Federico Salazar , quien busca abrirse un camino propio dentro del mundo de la literatura.

El libro ‘Tartamudo’ abordará temas importantes en la actualidad como la dificultad de comunicarse en un mundo sobrecargado de información y busca que sus lectores se cuestionen los motivos para seguir luchando por sus sueños.

El investigador literario y poeta, Maurizio Medo, se refirió a la ópera prima del hijo de Federico Salazar y destacó su versatilidad y precisión en la obra.

‘Tartamudo’ se presentará el próximo 6 de setiembre en un  local miraflorino donde el autor contará los detalles de su obra. Además, estará acompañado de la poeta Victoria Guerrero, autora de ‘Documentos de barbarie’.

 


Más recientes

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

José Domingo Pérez y La Resistencia protagonizan discusión

No es la primera vez que ambos lados son partes de altercados en los exteriores de instituciones estatales El fiscal José Domingo Pérez presentó una denuncia ante la Policía Nacional del Perú debido a un altercado con miembros de La Resistencia mientras se encontraba...

Alumno es golpeado por profesora con regla en Áncash

Alumno es golpeado por profesora con regla en Áncash

La maestra reconoció lo sucedido, aunque argumentó que su comportamiento se debió a la falta de disciplina en el aula Recientemente, se ha reportado un incidente en el colegio Amigo Jesús, ubicado en el asentamiento humano de Bélen, en Chimbote (Áncash). Según...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial