San Borja: Conductor queda ileso tras dar vueltas de campana

por | Feb 17, 2022 | Actualidad

Miguel Leoncio Borda reveló a la policía que se quedó dormido mientras manejaba. Él fue llevado a la comisaría de San Borja.

Un conductor terminó sin heridas después de que su vehículo se volcara y diera más de una vuelta de campana. El hecho sucedió a la altura de la cuadra 35 de la Av. Javier Prado, en la vía Expresa, en el distrito de San Borja, durante la madrugada.

Según lo informado por la prensa, el accidentado fue identificado como Miguel Leoncio Borda Neyra, confesó a las autoridades respectivas que se quedó dormido cuando conducía. Esto produjo que se despistara y acabara volcado en la carretera. Él chofer de dicha unidad se dirigía en sentido de este a oeste.

En las imágenes compartidas se logra ver que policías y serenos del citado distrito ayudan al agraviado. También se observa que antes de efectuar la intervención el piloto intenta escapar de la escena, pero es capturado por un efectivo de la PNP.

De acuerdo a lo comunicado, Miguel Borda rechazó la hipótesis de que se encontraba en estado de ebriedad. Él fue trasladado a la comisaría más cercana para ofrecer su descargo y efectuar las diligencias respectivas.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial