Jazmin Pinedo: “En ‘Espectáculos’ hablaba de gente que no me interesaba”

Hablo sobre el programa que conducía

por | Ago 31, 2018 | Espectáculos

Hablo sobre el programa que conducía

La ‘exguerrera’ Jazmín Pinedo fue entrevistada en radio Capital por el locutor Junior Silva, y sorprendió a  más de uno al confesar que le costaba mucho opinar sobre la vida de los personajes de la farándula en el programa ‘Espectáculos’ que conducía meses atrás.

En medio de la conversación la popular ‘China’ reveló que solo presentaba las noticias de los artistas porque era parte de su trabajo y señaló que echaba de menos a sus excolegas.

“Por un lado extraño el equipo de trabajo, era muy divertido, pero me costaba tres horas hablar de gente que no me interesa, no es que no me gustara ‘Espectáculos’, sino hablar repetitivamente de una persona, me da flojera hablar de mi vida, imagínate de los otros, pero soy una simple trabajadora y acataba órdenes”, indicó.

La modelo, sin embargo, dejó en claro que no tendría problemas en volver a conducir un programa del mismo formato.

«Yo jamás digo nunca, prefiero decir no sé, porque yo siempre elijo el trabajo por la posición que me encuentre, y eso depende mucho mi estado de ánimo o cómo estoy en mi casa con mi niña», sostuvo.

Por otro lado, la exmiss teen no descartó ser madre por segunda vez: “Mi pequeña me dice que quiere un hermanito, y yo me muero de ganas de tener otro hijo, si ganara como Angelina Jolie tendría hasta 6, pero mi realidad es otra”, acotó.


Más recientes

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

El secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, comentó que ha visto pruebas incriminatorias hacia China para interferir en las próximas elecciones El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, afirmó que su país ha observado evidencia de intentos...

Caso Wampís: detención preliminar contra tres policías

Caso Wampís: detención preliminar contra tres policías

La Nación Wapis exigió al Gobierno acelerar las diligencias para combatir la minería ilegal en al región El Juzgado de Paz Letrado e Investigación Preparatoria de Río Santiago, en la región de Amazonas, dictaminó siete días de detención preliminar contra tres policías...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial