George Roldán subió a un falso taxi en Miraflores, pero fue drogado durante su viaje. Cuando despertó no tenía sus tarjetas.
Luego de abordar un falso taxi, George Roldán sufrió el robo de S/50 mil en el distrito de Miraflores. No pudo predecir que el chofer de dicho vehículo lo rociaría un spray para dormirlo y posteriormente dejar sus cuentas bancarias vacías y efectuar compras por internet.
“Han sacado un préstamo personal por la aplicación y aparte han hecho unos consumos con la tarjeta de crédito que tenía. Un poco más de S/50 mil”, manifestó la víctima del crimen a la prensa.
Roldán reveló que una vez cerca de la Av. Javier Prado es cuando empezó a sentir mucho cansancio. “De repente me empezó a dar un sueño muy profundo y no me acuerdo de prácticamente nada”.
Miraflores: Falso taxista pepea a pasajero
“Solo tengo como flashbacks. En un momento yo abro los ojos y siento que alguien está forcejeando el pantalón como para sacarme el celular”, agregó.
Lo único que pude recordar es al despertar se encontraba en una calle de Lince y luego se enteró que que le habían robado más de S/50 mil en compras por internet y créditos en efectivo. “Lo que a mí me causa mucha indignación con los bancos es que ellos ya tienen un perfil de cliente mío y pueden ver en todos los meses anteriores que yo no tengo consumos de esa naturaleza, menos de ese tipo de comercio”.