Volodimir Zelenski dice que Rusia pretende tomar Kiev

por | Feb 26, 2022 | Actualidad

“Esta noche, el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil”, aseguró Volodimir.

“No podemos perder la capital. Me dirijo a nuestros defensores, hombres y mujeres de todos los frentes: esta noche, el enemigo va a utilizar todas sus fuerzas para romper nuestras defensas de la forma más vil, dura e inhumana. Esta noche, van a intentar un ataque”expresó el  mandatario de Ucrania, Volodimir Zelenski, durante un video compartido en la página web presidencial.

“Hoy ha sido un día difícil pero con coraje. Hemos combatido por nuestro Estado en todos los frentes, en el sur, el este, el norte y en muchas ciudades de nuestro hermoso país”, sumó.

“Les he explicado la respuesta que esperan todavía los ucranianos ante esta agresión. He aceptado más ayuda y apoyo. Una ayuda significativa para nuestro Estado”, expresó.

“Nuestro principal objetivo es acabar con esta masacre. Las pérdidas del enemigo han sido muy importantes”, precisó.


Más recientes

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial