Alcaldía de Huancavelica pone en marcha plan «Chamba 2022»

Para generar empleo a jóvenes

por | Mar 1, 2022 | Actualidad

Para generar empleo a jóvenes

La Municipalidad Provincial de Huancavelica puso en marcha el plan «Soy Chamba 2022» que busca brinda oportunidad laboral en distintas especialidades a 250 jóvenes de esta región.

Lee más en La Razón: Congresista de Acción Popular estaría vinculado en actos irregulares

El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad, Manuel Paytán Olarte, explicó que esta modalidad ya se aplica desde años anteriores con buenos resultados y es dirigida a estudiantes de las diversas instituciones superiores que existen en Huancavelica.

Indicó que de esta manera los estudios que han llevado en los distintos centros superiores podrán poner en práctica dichos conocimientos en las diferentes gerencias, subgerencias y unidades de la municipalidad provincial.

Lee más en La Razón: Embajador de Ucrania: “Si Ucrania no sobrevive, la paz internacional no sobrevivirá tampoco”

«Este programa consiste en darle oportunidad laboral a los jóvenes porque lo que aprenden en las aulas pueden llevarlo a la práctica con este programa», expresó.


Más recientes

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Fiscalía denuncia a César Combina por tráfico de influencias

Hasta el momento, ningún alcalde involucrado con el excongresista se habría pronunciado El fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, presentó ante el Congreso una denuncia constitucional contra el excongresista César Combina por el presunto delito de tráfico de...

¡Alerta en Huancayo! Tres comunidades bloquearon carreteras

¡Alerta en Huancayo! Tres comunidades bloquearon carreteras

Las comunidades de Uñas, Vilcacoto y Chamisería bloquearon la carretera, dejando largas colas de vehículos Durante más de 5 horas, unos 200 comuneros de Uñas, Vilcacoto y Chamisería bloquearon la carretera, incendiaron neumáticos y esparcieron piedras, dejando a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial