Toni Kroos es duda para el juego ante PSG

Se encienden las alarmas en el cuadro Blanco

por | Mar 3, 2022 | Deportes

Se encienden las alarmas en el cuadro Blanco

A tan solo seis días del decisivo partido ante el PSG por la Champions League, el alemán Toni Kroos se lesionó y preocupa a los aficionados del Real Madrid.

Según informó la cadena COPE, el mediocampista tiene problemas musculares y será sometido a pruebas para conocer la gravedad de la lesión. Hoy, Kroos no entrenó con sus compañeros y está casi descartado para el partido de sábado ante la Real Sociedad por La Liga.

Alianza Lima tiene la historia del campeonato 2021 en un libro

La lesión también lo podría dejar fuera del partido ante el PSG (9 de marzo) por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Hay que recordar que el club parisino tiene una ventaja mínima (1-0) en la llave.


Más recientes

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Cosquín Rock confirma fecha en el Perú

Las entradas estarán disponibles desde el 8 de mayo El festival Cosquín Rock, reconocido por su impacto en la escena musical latinoamericana, ha anunciado su fecha en Lima para el próximo 14 de septiembre, prometiendo una edición inolvidable. Desde su creación en el...

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Vacunación a fonavistas en agencias del Banco de la Nación

Minsa despliega brigadas itinerantes para visitar distintas áreas de la ciudad Los exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) reciben vacunas contra el covid-19 y otras enfermedades en las agencias del Banco de la Nación de su área, a través de las brigadas...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial