El actor Bruce Willis se retira de la actuación tras diagnóstico de afasia

Así lo anunció la familia del artista mediante un comunicado

por | Mar 30, 2022 | Especiales, Espectáculos

Así lo anunció la familia del artista mediante un comunicado

La familia de Bruce Willis dio a conocer la noticia para todos los fanáticos del actor. A través de un comunicado, el artista de 67 años fue diagnosticado con afasia, por tal motivo tendrá que dejar la actuación.

Dicha enfermedad es una afección médica que puede afectar la capacidad de una persona para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito.

“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de ello y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”, se le lee al inicio del comunicado.

“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos informarlo a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él. Como Bruce siempre dice, “Vívelo a lo grande” y juntos planeamos hacer precisamente eso”, finalizó.

Cabe mencionar que, de acuerdo a la filmografía del actor, Willis tienen ocho proyectos que viene en camino, lo cual esta a la espera de su lanzamiento. Asimismo, había informado un proyecto titulado ‘Fortress 3’, con Jesse Metcalfe y Chad Michael Murray, que se encuentra en pre-producción.


Más recientes

Congresistas tendrán bono  de S/ 11,000 todos los meses

Congresistas tendrán bono de S/ 11,000 todos los meses

El Congreso de la República, a través de un acuerdo de su Mesa Directiva, dispuso el pasado 22 de abril el incremento de una de las bonificaciones que se les otorga para ejercer la función congresal, bajo la excusa de que se trataba de un beneficio que debía ser...

Exigen aumento de  sueldos y pensiones  para policías y FF.AA.

Exigen aumento de sueldos y pensiones para policías y FF.AA.

La Asociación Nacional de Pensionistas Policial Militar Grupo Coraje, mediante oficio N° 268-2024-CD-Anappomil, solicitó formalmente el incremento de remuneraciones y pensiones para el personal de las FF.AA. y PNP. El documento fue dirigido, el 26 de abril de este...

Se complica salud del expresidente Fujimori

Se complica salud del expresidente Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori fue ingresado en una clínica en el distrito de Miraflores para ser sometido a un nuevo procedimiento quirúrgico relacionado con un tumor que fue encontrado en su lengua, según informó su hija, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial